Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

No paran las cuadrillas de bacheo en Caborca, atienden más de mil 200 metros cuadrados por semana

H. Caborca.- En los casi 2 años de intenso trabajo de la actual administración municipal para mejorar las calles de Caborca, las labores de bacheo han sido las más eficientes en la historia del municipio.

“Gracias al trabajo del personal de Obras Públicas y el apoyo de la ciudadanía, hemos roto todos los récords y hemos trabajado la mayor superficie de calles en la historia de Caborca.
“Para muestra un botón, pues semana a semana bacheamos más de mil doscientos metros cuadrados en distintas colonias de Caborca”, destacó el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier.

La cantidad de metros cuadrados bacheado por semana es por mucho la más alta en la historia del municipio, y esto se ha logrado, reconoció el alcalde, gracias a que se habilitaron cuatro cuadrillas de bacheo, se adquirieron dos vehículos tipo tonelada totalmente nuevos, además de las herramientas necesarias para su completo desempeño.

Pablo Arrizón, director de Obras Públicas, agregó que en la actual administración municipal es el mismo personal de la dependencia quienes fabrican la carpeta asfáltica con la más alta calidad, ahorrando en los costos de producción al no tener que comprarles la carpeta a terceros.

En esta semana, adelantó, se seguirán atendiendo las principales calles de la ciudad y de la colonia Centro, así como rúas de colonias como Lázaro Cárdenas, Aviación, La Huerta y Santa Cecilia.

Una de las cuadrillas de bacheo brinda apoyo permanente a los trabajos de Oomapas que requieren de carpeta asfáltica, para que una vez culminados los trabajos de la paramunicipal, las calles sean arregladas lo antes posible, puntualizó.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02Hank626qv2YFdBkr4vQsvxueSF9ngzDZJUzkqqXzhpkic4MxJegGSDRYm3BgsSDql&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Arrancones este fin de semana en el Río Asunción con fin social